Blogia
El lado oscuro

Esperando.

En esta noche callada solo con el sonido de la tecla, llorando a mares y sin nada que hacer ,escribo pensando en aquella persona que nunca llegara, aquella por quien doy la vida ,por la que lucho cada día y por aquella que no esta.                                                                                                                 Reflexionar es bueno, desahogarte también, pero ya basta porque miras a tu alrededor y ¿que ves?.....................  yo no veo nada no siento a    nadie.                                                                                                                                                                                                     Mírame y dime que ves, que piensas cuando lees esto,que sientes?....yo estoy hueco, no me siento ,estoy ausente.                                                                                                                                                 Sabes hay tanto por decir, pero son pocos los que oyen , son menos los que escuchan y no hay suficientes palabras para describir lo que siento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Tantas muchas veces he visto  caerse a la gente y otras tantas he estado para levantarlas, me alegra ayudar, lo doy todo y ¿para que?, Para que vuelvan la espalda cuando mas lo necesito, para que huyan a galope en el camino de la vida.                                                                                                                                                                  Dime  cuantas cosas bellas has visto en la vida, cuantas  veces has disfrutado de un sol que envuelve y llena de vida, cuantas veces has visto a las flores sonreír y has escuchado al viento cantar.                                                                                                                                                                  Miro mi rostro en el espejo y no veo nada y a pesar de todo esto y de lo  que venga, ¿sabes?...doy gracias a dios por vivir de esta manera y espero por que tengo que esperar cuanto tiempo sea necesario, ESPERARE. 

0 comentarios